jueves, 8 de septiembre de 2011

¿Por qué escribir un blog?


Durante mucho tiempo he sentido gran curiosidad por el mundo de los blogs; había un gran interés de mi parte en conocer qué se esconde detrás. Pensando en las personas que escriben blogs, imaginándolos como grandes expertos en el tema que tratan y creyendo que es algo reservado para eruditos y expertos de cada una de las ramas del conocimiento humano.

Recientemente renació la idea de escribir mi propio blog; pero ya con una nueva visión acerca de esto. He descubierto gracias a algunos blogueros amigos, que no se trata de cuánto o qué tan experto eres en la materia, sino que tienes una opinión, muy personal, opinión que puede ser de utilidad para alguien e inclusive para ti mismo.  Sin embargo, todavía tenía mis ciertas dudas acerca de qué escribir o porqué escribir, descubriendo que no importa, es una actividad que brinda mucha satisfacción personal, el saber que estás brindando tu opinión y sobre todo sintiéndote útil.

Sumando a todo esto he pensado en lo reconfortantes que pueden llegar a ser los momentos que dedique a escribir, momentos en los cuales espero poder desconectarme del ajetreo de la vida cotidiana, esperando que, como promueven algunos expertos, el escribir sea una actividad desestresante.

Espero que mis opiniones sean del agrado de los que lean este blog, y me hagan saber sus opiniones

1 comentario:

  1. Bienvenido al mundo de la blogósfera. Una vez aquí no te querrás ir y te sobrarán temas de qué hablar. Es como una bitácora, un diario, algo muy íntimo en donde uno puede contar experiencias, opiniones, noticias, temores, formas de expresarse o simplemente desahogarte, compartir sitios, fotografías, videos y cosas que te llaman la atención, tus hobbies, etc., y de una u otra forma compartirlo con tus seguidores. Contame dentro de tus seguidores que espero que este no sea ni el primero ni el último post que lea de vos. Adelante y bienvenido nuevamente!

    ResponderEliminar